Quiénes Somos

Captura_video

Charge&Go es una joven empresa española con un objetivo muy claro: facilitar la vida a todos los usuarios de dispositivos móviles, evitándoles la angustia que supone poder quedarse sin batería justo en “ese” momento: ¡cuando más la necesitan! poniendo a su disposición una red de cargadores en lugares públicos.

Nuestra empresa cuenta con todas las garantías, para poder ofrecer un servicio innovador y totalmente necesario en la sociedad actual.

La idea surgió como solución a un problema que casi todos hemos tenido en alguna ocasión. ¿A quién no se le ha acabado la batería justo cuando más la necesitaba y no podía recargarla al no encontrarse cerca de una fuente de energía? ¿Quien no se ha visto en un congreso o seminario a las cinco de la tarde, después de un largo día de trabajo con un 10% de batería y sin poder tener un enchufe cerca?… Por ello, y conscientes de la necesidad de recargar todos estos dispositivos fuera del hogar o de la oficina, hemos desarrollado un servicio novedoso y gratuito para todos los usuarios.

Si deseas información más detallada sobre los servicios que ofrecemos descárgate nuestra presentación:  presentación_charge&go

Charge&Go

Energy in motion…

   icono mail    icono_twitter